Imprimir esta página

OBJETIVO EMPRESARIAL / Centro Europeo de Exportación e Importación

OBJETIVO EMPRESARIAL – NUEVOS MERCADOS

Conseguir que su empresa amplíe su cartera de clientes es nuestro objetivo. Una buena estrategia y selección de clientes potenciales es el primer paso que se debe de realizar, sin precipitaciones y analizado el mercado interno para identificar a sus clientes y llegar con éxito y máxima rentabilidad a su objetivo.

AGENDAS DE NEGOCIO

El desarrollo de agendas de trabajo, reuniones y testar productos es parte de nuestro trabajo, siempre con la presencia en los casos necesarios de nuestros clientes , con ustedes y sus productos.

EVENTOS COMERCIALES Y ESTRATÉGICOS

Seleccionamos en caso necesario aquellos eventos que consideramos de interés para llevar determinados productos, así como nuestra presencia en ellos es parte de nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas estrategias y selección de empresas.

NUESTROS MÉTODOS

En CENTRO EUROPEO DE EXPORTACION E IMPORTACION tenemos un sistema propio para la gestión y búsqueda comercial de cada producto. Consideramos que cada empresa o producto necesitan un plan propio que se adapte a sus necesidades y prioridades, adaptándonos a las mismas, sin importarnos que tamaño sea la empresa ni la cantidad de producto para comercializar, así como las estrategias de introducción que pueden ser en tiempos definidos o en varios momentos y años.

  • Investigación Previa

Empezamos con la investigación previa de los mercados a situar cada producto y la capacidad de su empresa, así como posibles aumentos de su producción

  • Plan de Comercialización Internacional

Planteamos un calendario personalizado de objetivos a cumplir para la comercialización de sus productos, encargándonos una vez se establece los primeros contactos satisfactorios y precontratos.

  • Inicio de Comercialización

Nos ocupamos de todos los tramites y siendo nuestra empresa Internacional del Comercio quien actuará siempre en su nombre.