Imprimir esta página

EUROPEAN CENTER Centro Europeo de Exportación e Importación

CENTRO EUROPEO DE EXPORTACION E IMPORTACION, es una empresa de amplia experiencia en introducir productos en terceros países, habiendo conseguido ser en la actualidad una de las mayores empresas expertas en comercio internacional. Nuestro principal objetivo es la introducción de productos producidos por nuestros clientes y proveedores en distintos países del mundo.

NUESTRO EQUIPO

Compuesto con expertos de larga experiencia en la gestión de proyectos de comercio exterior, en normativa comercial, aduanera y jurídica (internalización de contratos y financiera), además de contar con una amplia red de colaboradores especializados y de confianza en distintos países y ciudades del mundo

EQUIPO PREPARADO

Somos especialistas en la gestión de departamentos de exportación y en el desarrollo de negocios internacionales. Nuestro equipo se convertirá en su equipo de exportación junto con nuestra empresa.

CENTRO EUROPEO DE IMPORTACION Y EXPORTACION, es una empresa importadora y exportadora especializada en la internacionalización de productos. Nuestro objetivo es alcanzar nuevos mercados analizando cada posicionamiento de los productos contratados, desarrollando proyectos personalizados y buscando las mejores opciones para comercializarlos en otros países.

Contamos con una amplia experiencia en el comercio internacional en Europa, Latinoamérica, Asia, parte de África y EE. UU, así como contactos con distintos agentes especializados para cada sector. Aportamos una visión objetiva, externa y sobre todo experta y ofrecemos un servicio integral que finaliza con la obtención de resultados óptimos en la internacionalización de nuestros productos, que es nuestro principal objetivo.

SOMOS SU EMPRESA ALIADA

Contamos con los mejores expertos en comercio internacional y asesoramiento financiero y jurídico, encargándonos de gestionar sus productos para terceros países y la Unión Europea, convirtiéndonos en su empresa aliada para la exportación o importación de sus productos. Nos ocupamos de la estrategia y ejecución para poder llegar con éxito a los nuevos mercados.